Annika Chambers y Terrie Odabi forman una propuesta de auténtico lujo, Rockin’ Soul Sistas junto a Paul DesLauriers, que despliega una espectacular celebración musical de soul blues.  Chambers (Houston, 1985) creció cantando en una iglesia, de ahí sus marcadas influencias gospel. Pasó siete años alistada en las fuerzas armadas de Estados Unidos, donde su talento no pasó desapercibido y fue invitada a cantar el himno nacional durante una ceremonia. Ese episodio la llevó a ingresar en una banda que actuó en una gira para las tropas militares destinadas a Kosovo e Irak. En 2019 y 2022 ganó el Blues Music Award en la categoría de Mejor artista femenina de soul blues. La enérgica y talentosa Annika Chambers cuenta con tres trabajos de estudio publicados y es una habitual de los festivales de blues americanos y europeos.

Terrie Odabi es una de las cantantes más respetadas del panorama actual del blues. Dotada de una gran destreza en la improvisación, la intérprete y compositora de Oakland hace gala de una gran variedad de recursos y herramientas expresivas. Odabi estuvo nominada en los años 2017, 2020, 2021, 2022 en los Blues Music Awards en la categoría de “Mejor artista femenina de soul blues”. Odabi repite presencia en Bilbao tras su actuación en la edición del año pasado junto a la Anhony Paule Soul Orchestra y Theo Huff.

El prestigioso guitarrista canadiense de blues rock Deslausiers, marido de Chambers, acompañará al dúo Chambers & Odabi en el Bilbao Blues Festival.