NOA & THE HELL DRINKERS

La banda donostiarra Noa & The Hell Drinkers nace en 2016, a raíz de que sus integrantes encontraran una pasión conjunta en la mezcla de sus influencias musicales más negras, así como en las ganas que tenían de crear una banda con sonido “sucio y engrasado”.

Un año después presentan en vivo su trabajo en distintos escenarios emblemáticos y sacan a la luz su primer LP, un disco que recopila 12 de las canciones más representativas de sus conciertos, grabadas en directo y en el que buscaron el sonido más “añejo posible, como grababan los artistas clásicos”.

Durante 2018 y 2019 se convirtieron en habituales de grandes citas musicales como el Hondarribia Blues Festival, Benicàssim Blues Festival, TolosandBlues Festival, Burlada Blues Festival, Heineken Jazzaldia o el Udazkena Blues, donde comparten escenario con artistas referenciales en la escena del blues nacional e internacional.

Con “Craft Blues” llega la confirmación de su propio sonido, consiguiendo una gran aceptación y numerosos sold outs tanto a nivel local como nacional. Afrontan este año con más ganas de R&R y carretera que nunca presentando sobre los escenarios su show «Thunder Tour 22» donde su prioridad e ilusión sigue siendo acercar a la gente la magia del blues-rock.